EQUIPO IPDS

Instituto IPDS

El instituto para la Promoción y Desarrollo de la Salud (IPDS) tiene como finalidad difundir y educar sobre la importancia del cuidado de la salud y calidad de vida, a través de diferentes proyectos que lleven a la comunidad a tomar acción, tanto en el rol de personas del área de la salud, como en los mismos pacientes.

IPDS viene desde hace años siendo una institución que por medio del diseño metodológico de contenidos de salud y la colaboración de un equipo multidisciplinario en el área, brinda acceso a personas de habla hispana, en cualquier lugar del mundo, a formación e-learning y presencial de calidad.

Los últimos avances en tecnología educativa nos permiten acompañar al alumno en la adquisición de los conocimientos y en el desarrollo de habilidades, instalando metodologías que mejoran los resultados y aumentan el valor del conocimiento en cada experiencia.

Misión

IPDS tiene como misión promover y difundir la importancia de la salud entre todos los hispanoparlantes, sin fronteras y con las mejores tecnologías educativas.

Dr. Claudio Aldunate

Director General

Rodrigo Videla

Director económico y subdirector

Juan Riquelme

Coordinador Académico Medicina Integrativa

Ingrid Villamizar

Coordinadora Académica
Abrir chat
Infórmate
IPDS Virtual
¿Necesitas información? Escríbenos